Alcoholismo
Terapia Directa

Desde que se diera el primer caso de alcoholismo de la historia hasta hoy han evolucionado muchísimo los tratamientos para superarlo, sin embargo el primer paso siempre ha sido, es y será reconocer el problema y querer solucionarlo.

Si usted siente que tiene un problema con la bebida, que a menudo pierde el control, o sencillamente que querría beber menos, pero no lo consuigue, disponemos de varios tratamientos específicamente diseñados para cada tipo de persona, desde quien bebe ocasionalmente hasta los alcohólicos de largo recorrido. La terapia directa es la respuesta a su problema de alcoholismo.

Mediante un tratamiento completo llevado a cabo mediante la colaboración de expertos en alcoholismo, hipnoterapia y psicología y sin necesidad de internarnamiento.

Conductas aditivas asociadas

A menudo los alcohólicos padecen otras adicciones secundarias, como la ludopatía esporádica, el tabaquismo, etc.

Además algunas conductas como la vilencia familiar también tienen su principal sustento en el alcohol, que sirve de excusa tanto para el afectado como para su entorno.

El correcto tratamiento de este tipo de conductas asociadas al alcoholismo es vital para la completa deshabituación y total rehabilitación del afectado.

Tratamiento coordinado

Para el adecuado tratamiento de una persona afectada por el alcoholismo es necesario coordinar el trabajo de varios profesionales.
En nuestro equipo colaboran médicos, psicólogos, psiquiatras y expertos en adicciones e hipnoterapia.

Problemas Familiares

Algunas de las conductas y problemas derivados del consumo abusivo del alcohol producen problemas familiares de muy diversos órdenes, entre los que podemos destacar, la violencia familiar, el fracaso escolar de los hijos, el malestar de los familiares, pudiendo presentar, astenia, apatía, tristeza, depresión, ansiedad, estrés, angustia, ataques de pánico, adicciones colaterales y un larguísimo etc.

Nuestro equipo cuenta con profesionales especilaizados en el tratamiento de niños y adolescentes, en terapias de pareja y en conflictos familiares de todo tipo. Una de las partes capitales de nuestro tratamiento es precisamente el cuidado de la familia y el entorno de la persona afectada.

Tweets
    Hipnosis Terapéutica