Impotencia Sexual
impotencia_masculina

Muchas veces, aunque el hombre tenga un excelente nivel de deseo sexual, alguna clase de interferencia le impide mantener las erecciones cuando el acto sexual se hace inminente, y a veces se le hace casi imposible conseguir una erección, son diferentes tipos de una misma disfunción sexual, que a pesar de tener tan mal nombre, no tiene nada que ver con la potencia, o con el poder del hombre que la padece.

Cuando se han descartado problemas circulatorios lo más habitual es que una terapia de intervención muy suave permita corregir las interferencias psicológicas que perjudican al paciente.

La principal dificultad suele ser la de decidirse a pedir ayuda, una vez se ha pasado esa barrera, todo es mucho más fácil de lo que pudiera parecer.

La hipnosis actúa corrigiendo asociaciones psicológicas que debilitan la capacidad de concentración y relajación de la persona, dificultando la consecución y el mantenimiento de la erección.

Desde la persona que tiene dificultades de forma esporádica, hasta quien no consigue de ninguna forma la erección todos los casos pueden ser atendidos mediante la colaboración de los distintos expertos del equipo del gabinete de psicología Coll B├╝cher & Rehermann.

Tweets
    Hipnosis Terapéutica